Cita del Momento

domingo, abril 10, 2016

Mis reflexiones

Os quiero dejar unas pequeñas píldoras.... que espero os gusten

Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee, como un océano en el que nadie se aventura a sumergirse, como un bosque que nadie se aventura a explorar. Una amistad, como un viaje, se comienza con expectación e ilusión y se termina con melancolía. Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón. Hay que buscar los amigos como a los buenos libros, ni muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

---------------------------------------------------------------------------------------

El conocerte, lo mejor ; Tu amistad, mi tesoro ; Hablar contigo, mi droga ; Tus ausencias, mi condena. Cada día escudriño mis sueños buscándote ; te encuentro ; despabilado ; te pierdo ; pero no te olvido. Cada vez que no te siento, temo perderte ; La espera se me hace eterna ; Anhelando que no sea perpetua ; Mas cuando te veo, el temor fenece. Cada vez que creo haberte perdido, mi alma zozobra, porque cree haber perdido lo mas extraordinario que ha conocido en su vida. Cada vez que reviso la zona de mi corazón donde guardo todos mis tesoros y te veo ahí siento un gozo colosal, que me anima a seguir luchando a diario, con una sonrisa en mi corazón.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sabes lo que es desear hablar con alguien, que ese alguien no este, y que no sepas ni tan siquiera si va a volver a estar. Sabes lo que es el esconder ante la gente tu verdadero estado de animo, disimular tus temores, encubrir tus miedos, sin poder por lo menos apresárselos a alguien. Sabes lo que es desear y temer al mismo tiempo quedarte a solas contigo mismo aunque sea solo un instante, por temor a que tu mente se anegue de dudas y desasosiegos que anhelas sean infundados a la vez que recuerdas a esa persona con la que tanto quieres conversar. Sabes que cada vez que te escribo para mi es como si hablara contigo, pero tu no me hablas, ni tan siquiera se si me escuchas. Sabes que todo esto que siente mi alma, es por no querer perderte, perder tu amistad.

---------------------------------------------------------------------------------------

Al poco de conocerte me empezaste a gustar, pero no me daba cuenta. Y ahora que te has ido no te puedo olvidar. Me dicen que no hay que llorar porque se ha terminado, si no que hay que sonreír porque ha pasado, pero no puedo sonreír porque no te tengo a mi lado. Como compañero te conocí, como amiga te acepté, y algún día sabrás todo lo que te estime. Tu sonrisa me invade el corazón abarrotando lo de ilusión, porque las cosas son bonitas porque son como son.

---------------------------------------------------------------------------------------

Con tinta negra escribo estas palabras, como negra es mi suerte por no saber de ti, hay!!!, que lejos estas de mi y que ganas tengo de verte. Cuando te traté temí quererte y ahora que te quiero pienso que voy a perderte. No me digas que te olvide porque cuando empiezo a olvidarte recuerdo que te olvido y empiezo a recordarte. Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que jamás podré será olvidarte, porque una de las mejores personas que ha pasado por tu vida no se olvida.

---------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo ha pasado y tu me has olvidado, pero silenciosa vives en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablan de ti. Un día la tierra y los cielos me sonrieron; Ese día llego al fondo de mi alma el Sol; Te vi. . . , te vi y me miraste. . . ¡Ese día creí en Dios!"

No hay comentarios.: